Creo que lo negativo de mi experiencia fue debido a la persona que me atendió. Sin ganas y con poca amabilidad. Por esa razón no volvería.
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Uñas maravillosas como siempre, muy buena atención y calidad.
Tratamiento realizado por Ana•Manicura semipermanente
Catarina•hace más de 3 años
Reseña verificada
El centro es bonito y moderno, muy cómodo y el personal lo mantiene impecable. Voy habitualmente y siempre salgo feliz tanto por los tratamientos como por el trato siempre amable y educado. Las uñas me aguantan perfectas durante semanas y siempre me hacen exactamente lo que pido. Acudo aproximadamente una vez al mes y así pienso seguir. Muy recomendable en todos los aspectos!
Tratamiento realizado por Luisamar•
Decoración de uñasMostrar todos...
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre. Nadie me mima más las uñas y las cejas que Bley
Tratamiento realizado por Bley•Manicura semipermanente