Ok, esperaba algo más viendo las reseñas. Las uñas no están mal pero tampoco bien, no me hizo exactamente cómo las quería, las esquinas están mal limadas y se me van a romper en cuanto crezca un mínimo la uña, la superficie tampoco es perfectamente lisa. Para tapar las vacaciones de mi manicurista de confianza está bien aunque un poco caro para lo que ofrecen.
Tratamiento realizado por Leida•Otras extensiones de uñas
Aurora•hace casi 4 años
Reseña verificada
Migdalis me hizo la manicura fenomenal. Fue muy cuidadosa y me dejo las uñas preciosas, justo igual que en la foto que le enseñe!!
Tratamiento realizado por Migdalis•
PedicuraMostrar todos...
Maria•hace casi 4 años
Reseña verificada
Pedicura y manicura muy profesional con Bley, muy satisfecha resultado.
Tratamiento realizado por Bley•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
María Belen•hace casi 4 años
Reseña verificada
Llevo yendo a coqueta dos años, y como siempre, tanto el servicio y profesionalidad, como el trato de las chicas es increíble.