Opiniones Coqueta Nails&Beauty

C. del Cardenal Cisneros, 59, Chamberí, 28010 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
2979 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Experiencia de 10. Quede encantada con el resultado de las uña acrílicas.
El trato escepcional. La profesional que me atendio fue muy cuidadosa para no hacerme ningún daño. El resultado de 10. Era mi primera pedicura, no imaginé que el resultado pudiera ser tan bonito.
Sitio muy profesional
El mejor sitio al que he ido ! Muchas gracias
Bley me quito el esmalte semipermanente de las uñas de las manos y luego me corto las uñas y me las limo dejándolas fenomenal