Experiencia de 10. Quede encantada con el resultado de las uña acrílicas.
Tratamiento realizado por Luisamar•Uñas de gel y extensiones
Daniela•hace casi 4 años
Reseña verificada
El trato escepcional.
La profesional que me atendio fue muy cuidadosa para no hacerme ningún daño.
El resultado de 10.
Era mi primera pedicura, no imaginé que el resultado pudiera ser tan bonito.
Tratamiento realizado por Migdalis•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sofia•hace casi 4 años
Reseña verificada
Sitio muy profesional
Tratamiento realizado por Bley•Manicura
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
El mejor sitio al que he ido ! Muchas gracias
Tratamiento realizado por Leida•Pedicura
Belen•hace casi 4 años
Reseña verificada
Bley me quito el esmalte semipermanente de las uñas de las manos y luego me corto las uñas y me las limo dejándolas fenomenal
Tratamiento realizado por Bley•Retirada de esmalte permanente