Me hice manicura y pedicura normal y me quedaron genial! Las chicas son increíbles yel trato inmejorable!
Tratamiento realizado por Bley•
ManicuraMostrar todos...
Esther•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, muy perfeccionistas. No les doy 5 estrellas porque me pusieron base dura (que es más cara) sin preguntarme si lo quería así.
Tratamiento realizado por Luisamar•Manicura semipermanente