Tratamiento realizado por Bley•Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Perfecto todo como siempre
Tratamiento realizado por Bley•
PedicuraMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo genial trato y servicio.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Marta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Increíble! Suelo darle mil vueltas para elegir un sitio, pero sin duda repetiré! Me ha encantado todo, las chicas cuando terminan limpian todo y desinfectan todo. El trato es genial, tengo las manos súper bonitas y los pies igual! Repito sin duda.
Tratamiento realizado por Bley•Manicura
Esther•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Me ha encantado! El trato, lo bonitas que me han quedado las uñas, el color… todo!!! Repito seguro!