La atención fue correcta y agradable pero en las veces anteriores el tratamiento se iba realizando por zonas, en esta ocasión de un lado a otro sin orden, por lo que me dio la sensación que el tratamiento no fue uniforme, en tiempo y forma, por toda la cara.
En las veces anteriores también fue por el cuello.
Un saludo
Tratamiento realizado por Marta •Tratamientos faciales
Olga E.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Laura muy buena profesional
Tratamiento realizado por Laura •Radiofrecuencia corporal
Ana Maria Gonzalo (.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Encantada.
Tratamiento realizado por Pilar •Radiofrecuencia corporal
Raquel Garcia Gonzalez (.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Jhoanna •Tratamientos faciales