Laura es una profesional y con una asesoria para mi que la calificaria de lo mejor .. Me encanto el tarto y ademas el facial fue un exito ! Muy recomendable.. Volvere porque me compre el bono sin dudar.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales
Monica Maria Cano Trujillo (.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La cabina demasiado pequeña, por lo que resultaba un poco incomodo para moverse
Tratamientos faciales
Marien Ortiz (.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La chica que me ha atendido muy amable y el servicio me ha gustado mucho. Además he estado muy a gusto. El precio original (yo he ido por una promoción) me parece desmesurado, la cabina donde se hace el tratamiento es pequeña.
Tratamientos faciales
Beatriz Hurtado (.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Tratamiento realizado por Nuria •Depilación facial con cera
Rosa Marey Prieto (.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con el resultado, profesionalidad y delicadeza en la aplicación del tratamiento.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación facial con cera