Todo muy bien, como siempre que voy. Nuria es una gran profesional.
Tratamiento realizado por Nuria •Otras extensiones de uñas
Amparo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La manicura genial, como siempre. Y Lorena es una gran profesional.
Manicura
Amparo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Ok
Manicura
Antonia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un trato inmejorable.
Tratamiento realizado por Ariadna •Depilación facial con cera
Cristina Tordesillas Palma (.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy amables y dispuestas, tuve una incidencia para llegar y me ayudaron resolverlo reubicándome en otro horario. El tratamiento en sí profesional y muy agradable, es el primero que hago y repetiré.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación facial con cera