Todo estupendo como siempre que voy al salón. Amabilidad y profesionalidad.
Tratamiento realizado por Lorena C •Retirada de esmalte permanente
Elena P.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy bien, como siempre.
Tratamiento realizado por Nuria •Manicura
Julia M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Lola es muy simpática y te trata con mucho cuidado. Da buenos consejos y se preocupa siempre que disfrutes del momento.
El tratamiento es completo y con productos agradable
Tratamientos faciales
Sophie B.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial!
Manicura semipermanente
Isabel M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
siempre genial
Tratamiento realizado por Lorena C •Depilación facial con cera