Para mí, las mejores manicuras y pedicuras de la zona. Los productos que usan son de primera calidad, las empleadas son un encanto y siempre me voy muy contenta con el resultado.
Tratamiento realizado por Lorena C •Tratamiento callos
Júlia•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo estupendo como siempre que voy al salón, incluido para un retoque
Tratamiento realizado por Nuria •Retirada de esmalte permanente