Siempre perfecto, lo mejor el servicio y la atención, por supuesto basado en muy buenos productos.
Manicura
Elena N.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Lola es fantástica, me ha dejado unas uñas espectaculares
Manicura semipermanente
Isabel M.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Espectacular ! Muy recomendable hacerlo
Limpieza facial profunda
Beatriz L.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todavía no puedo opinar pues me lo acabo de hacer. En una semana y media, volveré para poner un comentario de como me quedó.
Nuria es muy profesional. Cuida hasta el último detalle.
Tratamiento realizado por Nuria •Laminación de cejas