Corona Bcn New Look

Carrer de Sicília, 165, El Fort Pienc, Eixample, 08013 Barcelona
5,0
6 opiniones
Carrer de Sicília, 165, El Fort Pienc, Eixample, 08013 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy buen servicio, amables y atentos en todo momento comprobando a cada paso que el corte se ajusta a lo que buscas. Muy bien de precio y completo. Las chicas son muy amables y saben aconsejarte el mejor look. Tras probar dos o tres peluquerías en el barrio, me quedo con esta, muy contenta volveré sin duda
Laura Garcia
hace un día
Excelente trato con el cliente, muy contenta con los servicios sobre todo con los masajes capilares en el lavacabezas, las mechas espectacular. Encantada todo perfecto, volveré a repetir!
Rose
hace un día
Por fín tengo centro de belleza, me encantó el alisado con keratina y me trataron como una reina. No tuve que esperar y me pusieron divina. Me hicieron un detallito chulo y estoy deseando volver.
Lorena
hace 3 días
Una atención exquisita, amable y me sentí muy cómodo. Sin duda repetiré porque voy a donde me atienden bien y cortan como me gusta. Me recomendaron hacerme unas mechas y estoy encantado. Una maravilla de peluquería, además pude aparcar muy bien.
Joel Sánchez
hace 3 días
Excelente atencion, han cambiado de firma y realmente he quedado muy conforme. Excelentes precios y al detalle con todo lo que hacen sin dudas los recomendare
Javier
hace 4 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Corona Bcn New Look
Carrer de Sicília, 165
El Fort Pienc
Eixample
08013 Barcelona

Corona Bcn New Look se encuentra en El Fort Pienc de Barcelona. Podrás disfrutar de sus cortes, peinados, tintes, mechas, manicura, depilación y masajes.

¿Tienes un evento o una cita especial? ¿Te gustaría potenciar tu belleza para ser el centro de todas las miradas? Los expertos de Corona Bcn New Look se encargarán de hacerte el mejor corte o peinado para que brilles como nunca. Además también puedes hacerte una manicura semipermanente, ideal para dar el toque final a cualquier look, o unas extensiones de pestañas para conseguir una mirada súper profunda. Y si también quieres aprovechar para relajarte, con uno de sus masajes conseguirás desconectar del día a día.

¿Aún no te lo crees? ¡Estás a un solo clic de hacerlo realidad!

LunLunes
09:0019:00
MarMartes
09:0019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca