Has sido encantadora!!! La atención.. todo en general!!! Había llegado con un pelo mal cortado de otra peluquería y m lo has dejado genial!!! Muchísimas gracias Jesica!!!
Realizado por Jesica•Alisado keratina
Susana•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Desde que probé la primera vez con ella siempre estoy en sus manos me a aconsejado muy bien y gracias a ello estoy cumpliendo mi objetivo