Siempre es un placer volver a Corpobel•lo. La bambuterapia se nota desde la primera sesión. Katia, un amor.
Tratamientos celulitisMostrar todos...
Anna•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto 👌. Muchas gracias Katya!!!
Tratamientos faciales
Nuria•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto :) repetiré!
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Alba•hace más de 5 años
Reseña verificada
Genial como siempre!! He ido probando varios centros y éste me ha enganchado. La atención, el resultado, la limpieza del lugar, el buen gusto en todo. Perfecto!