Me encantó, no me arrepiento para nada, y tengo claro donde cortarme el pelo, cumplió mis expectativas y más, ya que siento que el corte que me hizo es único porque adapto lo que me gustaba con mi forma de la cara y para mi eso hace que el corte sea único para cada persona, muchas gracias.
Realizado por mahimy •Corte de pelo
Natalia•hace 19 días
Reseña verificada
Maravillosa, cómo siempre!!
Realizado por MARIA •Lavado y peinado
Sonia De La N.•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Es la 3 vez q voy. Me encantan los cortes q hacen los 2. No sera la última vez q me corte aqui. Gracias
Realizado por MARIA •Corte de pelo
Mamen•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Me ha encantado!! trato inmejorable ❤️ muy contenta con mi corte de pelo - quedó perfecto 👌🏻 Maria es muy profesional