Corto y Cambio

Plaza Príncipes de España, 2 posterior, Alcorcón, Comunidad de Madrid
5,0
7 opiniones
Plaza Príncipes de España, 2 posterior, Alcorcón, Comunidad de Madrid

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo GENIAL, y el trato estupendo. Siempre voy allí desde q abrió y me encanta. Además la ubicación es perfecta. Olé por ti Vanesa!
Arancha
hace 15 horas
Ha sido maravilloso el trato en cada sesión, desde luego se nota el profesionalismo y el cariño por lo q se hace! Siempre será mi mejor elección! Gracias💜💜
Valentina
hace un día
Trato excepcional! Llevo años yendo y vanesa es estupenda! Satisfaccion total y gran confianza
Ichi sutil
hace un día
¡¡Un sitio perfecto donde sentirte cómoda y perfecta para cualquier ocasión!! Gracias a todos sus servicios puedes sentirte como una auténtica princesa...La atención y la profesionalidad es única,la tranquilidad de estar siempre en las mejores manos hace que confies con los ojos cerrados. ¡¡¡Recomendable 100%!!!
Laura
hace un día
Llevo toda la vida cambiando de peluquería ya que ninguna me satisfacía al 100% Cuando empecé en Corto y Cambio ya desde el minuto cero me di cuenta de que había encontrado mi centro. No sólo me atendieron un día y una hora en la que nadie me atendía sino que por fin encontré el lugar donde iban a transformar mi pelo como yo quería. Estoy encantada con mis mechas californianas rosas, gracias Vane!!!
Gema Galán
hace 5 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Corto y Cambio
Plaza Príncipes de España, 2 posterior
Alcorcón
Comunidad de Madrid

Corto y Cambio es un salón de belleza de Alcorcón, en la Comunidad de Madrid, situado en plena Plaza Príncipes de España. Desde que cruces la puerta ya te harán sentir como en casa con una taza de té o café al gusto. A partir de ahí, las opciones son infinitas. Cambios de look, tintes orgánicos, diferentes tipos de mechas como las balayage o las californianas o tratamientos capilares. Para completar tu cita de peluquería prueba con una manicura, una depilación o un masaje relajante. Una experiencia beauty 360º te espera en Corto y Cambio.

Lunes
10:3019:00
Martes
10:3019:00
Miércoles
10:3019:00
Jueves
10:3019:00
Viernes
10:3019:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca