Me hice una limpieza facial. Era mi primera vez en el centro. Lesley fue amable y profesional en todo el tratamiento
Muy contento con el resultado, además de que no me ha quedado ninguna rojez ni marca
Repetiré 100%
Tratamiento realizado por Lesley •Limpieza facial profunda
Juan•hace 11 meses
Reseña verificada
El tratamiento ha ido estupendo y Lesli encantadora
Tratamiento realizado por Lesley •Radiofrecuencia facial
Montse L.•hace 11 meses
Reseña verificada
les ley siempre es un valor seguro. Un 10
Tratamiento realizado por Lesley •Pedicura semipermanente
Ascensión•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Lesley •
PedicuraMostrar todos...
Neus F.•hace 11 meses
Reseña verificada
Una meravella de tractament, totalment recomanable!