Las uñas más bonitas de mi vida! Y la chica es fantástica! Lo recomiendo totalmente
Tratamiento realizado por Lesley •
Decoración de uñasMostrar todos...
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre voy a Cos i Ungles porque me aconseja bien y tiene mucha variedad de colores.
Tratamiento realizado por Lesley •Manicura semipermanente
Esther•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente masaje y puntual, muchas gracias ☺️
Tratamiento realizado por Lesley •Quiromasaje
Laura•hace más de 1 año
Reseña verificada
Es una maravilla ir al salón Cos i Ungles, pues el trato que recibes es maravilloso y siempre te sorprende con novedades y sales satisfecha y contenta por todos los tratamientos, una gran profesional