Muy buen servicio, rapido y eficiente. Trato agradable. Muy recomendable.100 por 100 satisfecha!🤩
Tratamiento realizado por Lesley •Pedicura
Susana R.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encantada! Lesley no solo es un encanto sino que también es una gran profesional. Me ha hecho sentir muy bien desde la entrada y el resultado de la manicura perfecto. Sin duda ¡repetiré y recomiendo!
Tratamiento realizado por Lesley •Manicura semipermanente
Sandra•hace más de 3 años
Reseña verificada
Lesley es muy profesional!!
Trato excelente y trabajo impecable!
Siempre que voy salgo muy contenta, 100% recomendable!!!
Tratamiento realizado por Lesley •Decoración de uñas