Tratamiento realizado por Fabiola Sanchez•Tratamientos faciales
Irene•hace 6 meses
Reseña verificada
Excelente atención y muy amable
Victoria•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre es un placer acudir al Centro. Todo es de la máxima calidad y el personal es muy profesional y muy amable y vomolaciente, te hace sentir muy a gusto y su trabajo es excepcional!!!
Tratamiento realizado por Miriam Huerta •Depilación láser
Piluca A.•hace 6 meses
Reseña verificada
Trato agrsdable y local muy limpio y confortable. Puntual y muy simpatica y profesional
Tratamiento realizado por Fabiola Sanchez•Manicura semipermanente
Amparo S.•hace 6 meses
Reseña verificada
Puntual y buen trabajo
Tratamiento realizado por Fabiola Sanchez•Manicura semipermanente