Tratamiento realizado por Miriam Huerta •Tinte de cejas o pestañas
María José•hace 6 meses
Reseña verificada
Mi tratamiento fue fantástico; mi piel volvió a brillar. Además, fue muy cómodo, y la terapeuta se esmeró en explicarme todo con paciencia, incluso a mí, que no hablo español. ¡Qué dulce! Sin duda volveré.
Tratamiento realizado por Cristina Marco•Tratamientos faciales
Lindy•hace 7 meses
Reseña verificada
Cristina es súper agradable y profesional. Muy recomendable todos los servicios.
Tratamiento realizado por Cristina Marco•Depilación láser
Laura•hace 7 meses
Reseña verificada
Muy recomendable!
Tratamiento realizado por Cristina Marco•Tratamientos faciales
Sara•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto! Recomiendo
Tratamiento realizado por Cristina Marco•Radiofrecuencia facial