Te hacen sentir como en casa cumplen con la hora de la cita el trato cercano educado respetuoso y el corte de pelo excelente.
En definitiva son unos grandes profesionales.
Corte de pelo hombre
Vicente•hace más de 2 años
Reseña verificada
muy buena experiencia, corte y ambiente en el local
Corte hombre en seco
Bienve•hace más de 2 años
Reseña verificada
Profesionalidad, amabilidad, trato personalizado.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Juan Ignacio•hace más de 2 años
Reseña verificada
perfecto, como siempre
Corte infantil
vanesa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Les recomiendo a todos acudir a este lugar, estoy muy satisfecho con el servicio