Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
IGNACIO•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia! Como siempre un servicio de 10
Corte hombre en seco
JeSúS•hace más de 2 años
Reseña verificada
El corte de pelo impecable. El local muy céntrico en la ciudad y al lado del parking.
La puntualidad muy buena y el trato fabuloso, lo recomiendo a otros amigos.
Luis•hace más de 2 años
Reseña verificada
genial y trato excelente, personal maravilloso
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Roberto•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son los mejores, ir a cortarse el pelo es como estar en casa 👌👌👌
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte hombre en seco