Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Alberto•hace casi 3 años
Reseña verificada
muy buena experiencia cortándome el pelo
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte hombre en seco
Ulises•hace casi 3 años
Reseña verificada
genial.. Corte Moderno y trato cercano. . mi hijo de 12 años no quiere ir a otro sitio..,....
Corte infantil
Lorena•hace casi 3 años
Reseña verificada
El degradado está perfecto
Corte hombre en seco
Rosa•hace casi 3 años
Reseña verificada
local bien situado en el centro de la ciudad, personal atento y amable, buena limpieza y Marcos muy buen peluquero, aconsejando en que corte te bienes mejor.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre