Excelente personal y corte de pelo.
Siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar .
Trato con los peques de la casa inmejorable
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Yaiza•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, magnífica!!. Soy cliente desde hace más de 30 años.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
José•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien como siempre. Por decir algo, sólo deben mejorar la puntualidad en las citas, normalmente se retrasan, aunque entiendo que es por la atención al cliente, y hacer lo más agradable posible su estancia.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
IGNACIO•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buena gente top
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte hombre en seco
Chel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La cita estuvo genial, muy buen ambiente como siempre
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre