Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte infantil
sara•hace más de 1 año
Reseña verificada
100% recomendable, muy atento y profesional.
Realizado por Alfonso Lorenzo •Corte hombre en seco
Roberto•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo el equipo son encantadores ; Carolina gran consejera con amplia experiencia y Mercedes con su paciencia y sentido del humor.
Mercedes corto y peinó mi pelo.
Cómo una diva me dejó.
Muchas gracias.
Realizado por Mercedes Castillo•Corte de pelo
Maria Del Mar Gonzalez F.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, experiencia cómoda y agradable.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Pablo•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo genial siempre, nunca he temido ningun problema con ellos
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre