Como siempre genial grandes profesionales atentos y siempre te reciben con una sonrisa en la boca. Rápidos y lo más importante eficaces además de amabilidad y cortesía. Siempre es un gusto ir allí sabés que aciertas. Para mi la mejor de Torrelavega .
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Alberto•hace casi 2 años
Reseña verificada
Martin ha estado a gusto y contento con su corte
Corte hombre en seco
Martin•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena
Corte hombre en seco
Lucas•hace casi 2 años
Reseña verificada
Referente siempre
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Esteban•hace casi 2 años
Reseña verificada
trato super correcto , muchas profesionalidad y muy bien tanto instalaciones y limpieza