Siempre atentos con los clientes, las reservas facilisimas... Atentos a los gustos del cliente y su estilo propio. Buena conversación, para mi, es como estar en familia.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Oscar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena!
Corte hombre en seco
Alejandro•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Experiencia muy buena la de Martin, como siempre que va
Corte hombre en seco
JeSúS•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Lugar espectacular y siempre con gente amable. Te dejan siempre muy bien el Corte de pelo. Sitio recomendable en Torrelavega frente al ayuntamiento. Buen precio y con ganas de volver. Peluquería de referencia en Torrelavega y un gran Gimnástico .
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre