bien todo, buen trato y corte al gusto como lo quería.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Pablo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy bien todo
Corte hombre en seco
Alejandro•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un excelente trato, y un ambiente muy bueno.Un corre de pelo excelente.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte de pelo hombre
Ricardo•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Llevo ya unos cuantos años cortantome el pelo con Marco y genial, siempre se ha guiado sobre lo que yo quiero pero sobre todo y antes que nada bien aconsejado.
Realizado por Marco Antonio Lorenzo•Corte hombre en seco