Amable, agradable, simpática, atenta y te asesora en todo!
Tratamiento realizado por Crina•Depilación de cejas
ALBA•hace alrededor de 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui a hacerme un diseño y tinte de cejas. El trato fue maravilloso, el clima estupendo, Crina super comprensiva pues llegué tarde y lejos de cambiar su actitud, fue amable y encantadora conmigo. Contestando todas mis dudas sobre la marcha.
Me gustó el resultado lo único que quizás me hubiera depilado algo menos la parte superior de la ceja (el arco inferior me encanta como ha quedado) ya que según han ido pasando los días, me veo algo rara con ellas más finas de lo que estoy acostumbrada (y que soy amante de cejas gruesas) Pero repetiré sin duda para este u otro tratamiento.
Tratamiento realizado por Crina•Diseño y tinte de cejas
Eva•hace alrededor de 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
espectacular todo
Tratamiento realizado por Crina•Tratamiento corporal
Florentina•hace alrededor de 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy encantada con este centro de belleza. Muy profesional. Crina y su equipo me ofrecen siempre el tratamiento que mejor se adapta a mí.
Tratamiento realizado por Crina•Tratamientos celulitis