Me hice el alisado de keratina por que me lo recomendó una compañera de trabajo y el resultado supero mis expectativas, Any me explico los productos que utilizaba y fue muy rápido al realizar el trabajo cosa que se agradece, volveré en unos meses .
Maria jose Suarez•hace más de 8 años
Lo primero que diré es gracias! Por qué iba fatal y salí mucho mejor, Gregorio hizo un trabajo muy bueno con las contracturas que llevaba en la espalda y aunque se que esto se quita poco a poco y no solo de ir una vez me fui bastante aliviado, iré en cuanto pueda y definitivamente se lo recomiendo a todos .
Miguel Ruiz•hace más de 8 años
Trabajan muy bien, te explican el proceso y tienen muy encuenta tus dudas y experiencias anteriores, he ido a mucho centros de estética pero este es mi preferido.
Ateneri•hace más de 8 años
muy satisfecha
Amina•hace más de 8 años
Buenas manos y buena atención, el masajista logró que relajara del todo, cumplen perfectamente con las espectativas que vas, son lo más !