Una experiencia de 10. Muy contenta con el resultado y todos muy profesionales. Sin duda, lo recomendaría a mis amigos porque ha sido un gran descubrimiento. Desde el principio hasta el final, me hicieron sentir muy cómoda y la chica de la recepción (Eliana) es un encanto. Volveré muy pronto a por más tratamientos!!
ANIA•hace casi 10 años
Salí súper contenta, me encanto el lugar por qué es diferente, los chicos también muy atentos volveré y desde luego que lo recomiendo
Elisa•hace casi 10 años
Genial! Sin duda repetiré, Paula es encantadora, hace ameno el rato que estas haciéndote la pedicura. Además, me dio algunos pequeños consejos sobre la pedicura ;)
Esther•hace casi 10 años
Un trato estupendo, muy contento con el corte de pelo que me recomendó milen el peluquero y los chicos en general son los más! Volveré pronto y desde luego los recomiendo.
Anónimo•hace casi 10 años
Muy contenta con resultado y el lugar muy bonito seguramente volveré para algún otro tratamiento por qué se ven muy profesionales.