Increíble, Viviana hace auténtica magia en tus uñas, desde que voy a crisnails me han recuperado mi uña natural y las hermanas son un amor 🫶🏻 …
Mar López Bejarano•hace alrededor de 1 año en Google
muy buena atención y satisfecha con el resultado
Marc Casas•hace alrededor de 2 años en Google
Muy buena Atencion la Eli muy atenta y su trabajo es muy recomendado 🥰🥰🥰🥰🥰 …
María Del Carmen de Oleo Díaz•hace alrededor de 2 años en Google
Qué làstima! Fui una vez y me encantó el trato y el servicio. He vuelto hoy y la chica que me ha atendido solo veía pegas a todo. Había hecho una reserva online y no constaba (eso no ha sido su culpa) pero cuando he intentado reservar todo le Iba mal. En vez de responderme a mis preguntas para ver qué servicio quería y como poder atenderme , solo estaba pensando en ella y en su horario y no paraba de decirme “no te lo podré hacer”. Negatividad maxima. Tanto, que he decido irme sin hacerme nada.
El sitio es precioso y la anterior vez me quedé encantada. Cambiad al personal. Os hará bien !
Isabel Gultresa•hace alrededor de 2 años en Google
Genial, un trato excelente. Saben trabajar las uñas a la perfección y saben aconsejarte. Sin duda, volveré.
jessica parreño•hace alrededor de 2 años en Google