Son muy cercanas al cliente, siempre buscan nuestra comodidad y se adaptan a lo que queremos
Realizado por Cristina•Corte de pelo
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Super amables y muy buen servicio
Depilación de piernas mujer
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
El arreglo de pies excelente y las chicas muy amables,es un ambiente agradable.
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Irma•hace casi 4 años
Reseña verificada
Después de toda la verborrea de.mi hija y la santa paciencia que tuvo Irene que menos q un 10 en todo. Hace poco que descubrí la pelu pero siempre repetimos