Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Grandes profesionales.
Como siempre la atención por parte de Cristina como de Irene estupenda ! Contenta como siempre agradecida por sus consejos para mejorar los problemas de mi pelo! Esta vez también me decidí para hacerme la manicura acrilica con Jenny la esteticista, súper contenta! Tengo un defecto en una uña que no me gusta enseñar y ahora puedo presumir de manicura!!!súper contenta repetiré seguro!!!
Perfecto
Muy buenas peluqueras
Son todas geniales, atentas, estupendas y muy cariñosas. Me encantan el cuidado que tienen del cabello y cuerpo. Te ayudan cuando no sabes que hacerte, aconsejándote. Y desde luego que sales contenta y satisfecha. Yo lo recomiendo 100 x 100