Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me he hecho varios tratamientos este mes y he quedado muy contenta, Marta muy simpática y profesional.
Sitio agradable y tranquilo. Empecé mas tarde de la hora acordada. Amables y profesionales. Me faltó un poco de curosidad en el resultado del tratamiento realizado.
Fantàstica experiència. Vaig gaudir d'una estona de relax, em vaig sentir en bones mans en tot moment, i vaig rebre molt bons consells per cuidar la meva pell. Repetiré, gràcies!!!
Fue mi padre y le encantó, cogeré cita otra vez
Todo genial, muy amables y el tratamiento 10/10
63
1
63
64
65
158
65