Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un encanto de chica!!! Te hace lo que le pides!! El próximo diseño que me tiene que hacer va ser espectacular!! Me encanta este centro!
Siempre salgo súper contenta de la experiencia
muy contenta con el resultado del alisado, Irene muy profesional
muy contenta con el alisado, Irene es muy profesional
Una experiència super positiva! He alucinat amb el lifting de pestanyes, sense cap dubte el millor que m'han fet mai. La Marta ho fa tot amb molt miml i professionalitat. Repetiré segur! Gràcies :)
65
1
65
66
67
158
67