Un encanto de chica!!! Te hace lo que le pides!! El próximo diseño que me tiene que hacer va ser espectacular!! Me encanta este centro!
Tratamiento realizado por Carla•Manicura semipermanente
Mariona•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo súper contenta de la experiencia
Tratamiento realizado por Carla•Manicura
Susana•hace casi 2 años
Reseña verificada
muy contenta con el resultado del alisado, Irene muy profesional
Realizado por Irene•Alisado keratina
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
muy contenta con el alisado, Irene es muy profesional
Realizado por Irene•Tratamientos capilares mujer
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una experiència super positiva! He alucinat amb el lifting de pestanyes, sense cap dubte el millor que m'han fet mai. La Marta ho fa tot amb molt miml i professionalitat. Repetiré segur! Gràcies :)