Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1022 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Cada vez más satisfecha con el trato y la experiencia de trabajo de cada una de las chicas ..
Me gusto mucho la limpieza facial, además Marta se preocupó por mi todo el rato.
siempre he ido a esta peluquería de 10 pero nunca me había hecho las uñas y mi experiencia ha sido buena no.... buenísima y Anna una profesional también como la copa de un pino. Totalmente recomendable
Perfecto , Como siempre . Muchas gracias
Todo genial Como siempre Muchísimas gracias
67
1
67
68
69
158
69