no me canso de ella nunca es xcelente manicurista,muy atenta y muy amable.
Pedicura
Irma•hace casi 3 años
Reseña verificada
Las chicas son super majas, muy buen ambiente. Fui a donar mi cabello y no tenía una idea clara del corte que quería pero la chica que me atendió era genial y me hizo un corte precioso. Volveré aquí sin duda ❤️
Realizado por Irene•Corte de pelo
Cristina•hace casi 3 años
Reseña verificada
Lo recomiendo tanto el trato como lo.profesional i simpática que es i el resultado del corte 100%recomendable.