Recomendable. Muy profesionales.Llegué con un poco de retraso y me atendieron sin problema.
Realizado por Cristina•Corte de pelo
elena•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy contento con el tratamiento realizado en Cristina Estilistes. Personal muy atento y amable. Jenny es una profesional muy detallista. Me he sentido muy a gusto y bien asesorado en todas las sesiones realizadas. Lo recomiendo totalmente.
Microneedling
Alex•hace casi 3 años
Reseña verificada
Com sempre,molt agradables
Tratamiento realizado por Carla•Manicura semipermanente