Como siempre todo perfecto! Además Julia me aconsejó muy bien sobre el cambio de forma
Manicura semipermanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
El equipo de Cristina Guill trabaja con mucha minuciosidad mis uñas, estoy encantada.
Gracias por vuestro buen trabajo.
Manicura semipermanente
Carmina G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial, Fátima es una gran profesional
Tratamientos faciales
Esther P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Tanto la mani semi como la retirada genial, las uñas las tengo perfectas,destacar todos los productos de cosmetica coreana que tiene 😍.
Repetiré sin duda.
Tratamiento realizado por Cristina •Retirada de esmalte permanente
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Profesionalidad y amabilidad. Te relajas y sales con una manicura perfecta. Qué más se puede pedir?