Tratamiento realizado por Angela•Manicura japonesa
M Ángeles
•hace 4 meses
Reseña verificada
Atendimento y trabajo muy buenos. Muy contenta. Recomiendo 😊
Tratamiento realizado por Angela•Manicura semipermanente
Ana•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre excelente! El mejor salón de San Juan
Tratamiento realizado por Cristina•
Depilación de cejasMostrar todos...
Ester•hace 5 meses
Reseña verificada
Profesionalidad y resultado increíble. Mi Pedicura parecía imposible y ahora luzco unos pies de modelo, increíble el resultado. Volveré siempre. Estoy contentísima.
Tratamiento realizado por Cristina•Manicura semipermanente