Calle Casarabonela, 20, 29006 Málaga, España
Abierto Mañana: 09:30 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial

Valoraciones del salón

4,2
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una gran profesional tanto a nivel de técnica como de asesora de imagen, estoy muy contenta con mi cambio de look. Gracias Cristina, volveré.
Un trato exquisito y un cambio de look espectacular, gracias por hacer feliz a mi hija, está encantada con su cambio.
Muy agradecida con el trato, profesionalidad y manos que tiene cristina, volví a mi peluquera de confianza para una ocasión especial, necesitaba algo original para un día especial como era mi graduación, y sin duda volví a acertar, me encanto el recogido que me hizo. Muchas Gracias, nos vemos pronto!! La recomiendo 100% por sus productos de calidad y su profesionalidad.
Fue aproximadamente hace 1 mes y medio a este establecimiento a echarme el tinte cortarte y peinarme yo llevaba el pelo seco del verano y las puntas dañadas (mi pelo es muy largo aproximadamente por debajo del culo)salí contenta de allí pero después de lavarme el pelo 2 veces empezó a ponerse chicle y cuando lo cepillaba era imposible y se me rompía aguanté y me compré un champú y una mascarilla mejor de la que ya usaba para ver si se me ponía mejor aguante unas semanas hasta que hable con un amigo que tengo peluquero y me dijo que tenía el pelo totalmente quemado parecía como si me hubiera echo una decoloración y me lo han dejado 1 h o más y me recomendó el olaplex bueno le hable a esta mujer hace 1 día explicándole todo y solo me dice que no es su culpa y que se me cae el pelo por otra razon y blabla le dije que me diera una solución que me devolviera el dinero o me hiciera algún tratamiento a lo que me responde que me va a hacer un tratamiento (olaplex) pero lo tengo que pagar pero como tienes tanta cara por dios ! No me queda otra que poner una denuncia yo no me voy a quedar calva y tu vas a quedarte con las manos cruzadas sin ayudarme sin ser comprensiva y hablándome como si yo estuviera loca y como si yo mintiera .
Espectacular!

Conoce al equipo del centro

C
Cristina
Estilista
4.2
5 opiniones

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Cristina Sánchez
Calle Casarabonela, 20, 29006 Málaga, España

Cristina Sánchez se encuentra en la calle Casarabonela, 20 en Málaga. Un espacio acogedor y agradable creando sensación de familiaridad. Cuenta con gran luminosidad que entra del exterior y se refleja en las paredes blancas de este centro, haciendo contraste con los espejos y sillas negras. Cristina es una gran profesional que lleva en el mundo de la estética y la moda más de 35 años, tiene amplia experiencia en el trato del cabello, teniendo en cuenta el interés y preocupación de sus clientes respecto a la salud capilar. Aplica tratamientos naturales para evitar la caída del pelo y mantener el cuero cabelludo saludable. Su especialidad son los alisados, cortes y peinados, en los cuales utiliza productos de máxima calidad como Vitality's.

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
09:3013:30
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca