Me hice la higiene facial avanzada y la verdad, el tratamiento es muy completo y según descripción. Salí muy contenta con el resultado en mi piel. Recomendable 100%
Tratamientos faciales
Despi•hace más de 7 años
Reseña verificada
Hice manicura y pedicura. Muy buen trato, calidad del servicio es excepcional!!!! Jaqueline es una gran profesional! Muy recomendable!!!!!!!!