Todo fue tal y como estaba previsto. Al llegar no tuve que esperar nada de nada porque entré directamente a la cabina. La chica muy agradable y el masaje de 50 min fue de 50 min reales! Sin duda la relación calidad-cantidad-precio es la mejor que he encontrado nunca. Vale la pena
Masaje relajante
Víctor•hace más de 7 años
Reseña verificada
Fui con una contractura cervical. No podía ni mover el cuello, pero Inesa que hace magia con sus masajes me dejó como nueva.
El trato es excelente y peronalizado.
Montse fue muy amable y atenta en recepción.