He puntuado que Montse es agradable, pero también simpática, atenta y experta. Ajusta el tratamiento a la persona. Puede contestar a lo que le preguntes y dar consejos.
Masaje aromaterapia
Reyes•hace casi 3 años
Reseña verificada
El centro abría a las 10 y tenía hora para las 10, he estado 20 min en la puerta esperando, he llamado y nada. Tiempo perdido. Como vivo cerca he vuelto a pasar a las 11:19 y seguía cerrado (sin previo aviso), clienta perdida.
Tratamientos faciales
Judith•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena experiencia, totalmente recomendable. Montse es muy profesional y denota conocimientos de su trabajo. Además, es muy agradable y cercana.
¡El masaje perfecto! Me siento mucho mejor. Gracias.