Tratamiento con Montse muy bien. Se toma el tiempo para realizar cada paso, te explica lo que va a hacer, responde preguntas, da consejos... Sabe lo que hace y es agradable.
Es un centro pequeño, pero eso no significa que no sea un servicio profesional.
Tratamientos faciales
Reyes•hace más de 3 años
Reseña verificada
Masaje perfecto, como siempre!
Masaje descontracturante
Esther•hace más de 3 años
Reseña verificada
Súper recomendable. Me he hecho el masaje descontracturante y la verdad es que me ha ido genial, la masajista era muy profesional y me ha estado apretando los puntos y contracturas con muy buena técnica.