una excelente profesional. Ambiente muy agradable. Todo perfecto !!
Tratamiento exfoliante corporal
Elena•hace casi 9 años
Reseña verificada
Q he perdido 22€ son pestañas de ramillete, se me empezaron a caer a mitad de la cena,, un desastre.. Esta mañana solo tenia dos. He tirado el dinero
Extensiones de pestañas
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Profesionalidad
Masaje descontracturante
Anónimo•hace casi 9 años
Reseña verificada
Cabina algo cutre. Sin decoración ,pequeña, sin nada para colgar la ropa. Eso tienen que mejorarlo. El masaje muy bueno, bien hecho. La profesional muy bien. Buena relación calidad precio. Repetible