Fui a Equilibrium recomendada por un amigo a hacerme un masaje descontracturante. El sitio está super bien: limpio, silencioso, acogedor. Montse es muy profesional, tiene buena mano y sabe donde presionar y donde ser más suave. ¡Seguro volveré!
Masaje descontracturante
Alba•hace más de 4 años
Reseña verificada
Trato excelente
Masaje descontracturante
Laura•hace más de 4 años
Reseña verificada
El masaje con tratamiento anticelulítico muy bien, además pude comprar unos bonos para completar el tratamiento.
Tratamientos celulitis
Núria•hace más de 4 años
Reseña verificada
Masaje descontracturante
Masaje descontracturante
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Una buena experiencia. Era un poco reticente ya que nunca había probado el tratamiento pero después de la sesión, todo fenomenal!
Muy recomendable el centro y el trato de Montse!