He repetido de nuevo y he estado enviamos famíliares. Profesional cualificada y muy experta.
Masaje descontracturante
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Repetiré. Montae un encanto y súper profesional
Masaje aromaterapia
Carla luengo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Llegaba 10’ tarde a la cita e intenté contactar en varias ocasiones para avisar. Al llegar el centro estaba cerrado y había hecho el pago previamente. No lo recomiendo
Manicura semipermanente
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No me ha gustado. Lo peor es que al día siguiente ya me ha saltado todo el esmalte de uñas de las manos. El local frio, no es un sitio que entre por la vista, con lo facil que es hacerlo mas acogedor.